Enviar y recibir mensajes desde WhatsApp sin Internet

Anuncios patrocinados


Click y Descargas les presenta para hoy una herramienta muy útil para todas las personas que tengan la aplicación de teléfonos móviles: WhatsApp. Esta consiste en enviar y recibir mensajes desde WhatsApp sin Internet.

Seguramente les ha pasado que quisieron mandar solamente un mensaje a una persona por medio de esta aplicación pero no pudieron porque estarían como conectados y les hablarían otras personas. Tal vez es la mayor desventaja que tiene esta excelente aplicación.

 

Enviar y recibir mensajes desde WhatsApp sin Internet

La aplicación para Android que hace posible que estemos en linea o no sin que nadie sepa se llama WhatsApp Shadow Beta, así podemos estar como no conectados y mandar y recibir mensajes.

Esta aplicación, WhatsApp Shadow Beta, nos permite utilizar todas las herramientas básicas de WhatsApp, ya sea para actualizar, conectar y desconectar, y enviar y recibir mensajes en  modo invisible. Como podemos observar en la imagen, si el signo de WhatsApp se encuentra de color rojo quiere decir que estaremos como no conectados, en cambio si es colo verde nuestros contactos podrán saber que estamos en línea.

Para descargar esta útil aplicación simplemente hagan click en el enlace de abajo. Es de forma gratuita y libre, encontrándose en Google Play. Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

 

Enlace: Enviar y recibir mensajes desde WhatsApp sin Internet  —>  WhatsApp Shadow Beta 

 

 

Vía: Bleag

 


votar
4 abril 2013




No hay posts relacionados.



Comment Form

Otros llegaron buscando: