Para los usuarios de Click y Descargas que cuentan con un Windows Phone, hoy les ofrezco una aplicación muy importante si les gusta ver vídeos en Youtube. Se trata de GetThemAll, una app que les permitirá ni mas ni menos que Bajar videos de YouTube desde Windows Phone.  La verdad que GetThemAll es una excelente opción ya que sus funciones nos permiten no solo descargar vídeos de Youtube, sino todos aquellos vídeos que tengan formato HD Video, W…

almente toman fotos en los instantes justos. Ahora también se pueden crear vídeos de 15 segundos y ya existen algunos muy buenos. Si realmente te gustó uno en Click y Descargas te enseñamos como Descargar videos de Instagram. Para llevar a cabo esto existe una aplicación denominada Instadown. La misma funciona tanto como para subir vídeos y como para descargarlos. Esta funciona casi de igual manera que para bajar un vídeo de Youtube.  Lo que deb…

…ren los 15 segundos. Esto ha generado mucho malestar en los usuarios ya que es difícil hacer un vídeo de 15 segundos solamente. En este artículo va destinado al servicio de vídeo de Instagram y les daremos una serie de trucos para publicar vídeos. Como publicar videos en el Instagram Los vídeos se suben de la misma forma que fotos, es decir, mediante el botón Upload. Una vez realizado esto, deben seleccionar el botón para subir un vídeo, que…

Hoy en Click y Descargas les presentamos un artículo muy divertido: les ofrecemos Descargar videos 3gp en tu celular. Cuando estemos tristes o medios bajoneados seguramente estos vídeos les va a alegrar el día. También cuando estén con amigos o familiares para pasar un buen rato todos juntos.Estos vídeos son una complilación de imágenes graciosas, bloopers y actos muy cómicos.   Funny Fails 2013   Funny Fails   Este video tra…

8 septiembre 2013

Convertir vídeos

In: Programas

En el artículo de hoy de Click y Descargas les ofrecemos un programa muy útil a la hora de Convertir vídeos. Con una interfaz sencilla para utilizar, pero muy completo a la hora de Convertir vídeos, VSO Free MKV WebM Converter es uno de los mejores programas en lo que respecta a su temática. Cuando queremos reproducir algo en un dispositivo distinto, es importante que tengan en cuenta la extensión. Esto se debe principalmente a que muchos progr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!