nuestros datos. El segundo paso es seleccionar la versión de Android que más se acerque a la que tengamos instalada, es por esto que tenemos dos opciones con el numero dos en la imagen de arriba. Si tenemos Eclair o Android 2.1 seleccionamos la primera opción que tiene el número dos. En cambio si tenemos Froyo o Gingerbread que es lo mismo que Android 2.2 marcamos la segunda opción que tiene el número dos. Cuando seleccionamos la versión que t…

Para los celulares Samsung y específicamente el modelo Galaxy Advance, hoy les traemos un artículo muy interesante que les va a ser de gran utilidad. Este móvil nos ofrece la posibilidad de instalar las aplicaciones más cocidas de la web. Si tenes problemas con el dispositivo, en Click y Descargas te enseño Como hacer Hard Reset en Samsung Galaxy Advance. Resetear tu Samsung Galaxy hará que este funcione como si fuera recién comprado. Eso si, r…

Los celulares modernos de hoy tienen un sinfín de aplicaciones. Tal vez la más importante es WhatsApp que nos brinda un servicio de mensajería gratis usando simplemente Wifi, sustituyendo así al viejo servicio de mensajes que nos cobraban cada vez que lo utilizábamos. Es por esto que hoy le ofrecemos Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy gratis. Las versiones Galaxy de Samsung son dispositivos muy completos que van desde un super Smartphone com…

Mountain View no se ha pronunciado oficialmente, pero ya está en la red la nueva versión de Android. Al igual que la versión beta del iOS 7, los usuarios del sistema operativo contrario, podrán tener una versión piloto del nuevo Android Jelly Bean. En Click y Descargas les ofrecemos Actualizar a Android 4.3 en el Samsung Galaxy S4. La actualización se encuentra diponible para el mejor celular de la empresa Samsung, el Galaxy S4. Este increible c…

7 enero 2014

Samsung Galaxy S5

In: MOVILES|Samsung

revolución seguramente ya que ninguna dispositivo móvil ha alcanzado dicha característica. El procesador del Samsung Galaxy S5 será de 64-bits, para competir directamente con el éxito A7 de Apple. Esto vendrá acompañado con 4 GB de memoria RAM. La batería será otro nuevo punto a favor, ya que estará equipada con 4000 miliamperios y gracias a las funciones de Android 4.4 KitKa, harán que el Galaxy S5 sea el mejor smartphone en cuanto a autonomía…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!