Como sabrán, los dos exploradores web más descargados son Google Chrome y Mozilla Firefox. Los dos se diputan nada más y nada menos el programa que utilizamos para navegar. En artículos pasados te comente que Firefox había lanzado al mercado su celular con sistema operativo propio. En esta ocasión te ofrezco una aplicación para tu Android. En nombre de Click y Descargas te dejo de forma gratuita, Descargar Firefox 25 para Android. La primer nov…

…tan podremos seguir jugando. Click y Descargas te enseña un truco en el cual podrás estar jugando todo el día. Los pasos son los siguientes: 1. El truco es solamente para cuando jugamos vía Facebook. Además tendremos que usar Firefox para poder obtener vidas ilimitadas (si no tiene Firefox hagan click aquí). 2. Ingresen en Firefox. 3. Entren a la siguiente página: Leethax.net y seleccionen “Get the leethax.net Firefox extensión“ 4. Seleccionen &#…

Todos los que somos usuarios de Facebook tenemos la adicción sobre algún tipo de juego, ya sea el Candy Crush, Criminal Case, o como es en este caso el City Ville. Para los fanáticos de este juego, desde Click y Descargas les enseñamos en el día de hoy cómo Conseguir Energia gratis para CityVille. Los juegos de Facebook tienen una popularidad tal, que algunas personas crean perfiles solamente para jugar a estos. El tema es que la verdad son muy…

… Internet por WiFi. Asegura la dirección IP de cualquier hacker o programa para identificar redes. Hotspot Shield   2. HTTPS Everywhere Este programa puede utilizarse en cualquier navergador, principalmente Chrome o Firefox. Se caracteriza por proteger datos y comunicación en línea. Además asegura la protección contra escuchas durante las descargas y la creación de cuentas. HTTPS Everywhere 3. LastPass LastPass va dirigido a las p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!