…no tiene Firefox hagan click aquí). 2. Ingresen en Firefox. 3. Entren a la siguiente página: Leethax.net y seleccionen “Get the leethax.net Firefox extensión“ 4. Seleccionen “I understand… ” y se comenzará a descargar un archivo. 5. Aparecerá un cartel como el de la imagen de abajo en el cual seleccionarán “Permitir”. 6. Una vez instalada, Firefox les pedira que instalarla, lo cual deben seleccionar “Instalar …

…familiares podrán comentar y ver nuestras fotografías. Para aquellos que no hayan descargado Instagram te dejo los enlaces para los dispositivos más comunes. Ellos son iOS, Android, Windows Phone y Nokia Asha. A la vez podrán descargarlo tanto para Tablets (aquellas que usen Android, iOS o Windows Phone) y smartphones. Descargar Instagram para Android Descargar Instagram para iOS Descargar Instagram para Windows Phone Descargar Instagram para Nok…

…asiones especiales como por ejemplo navidad, de la naturaleza, entre otros. Todos son gratuitos y están diseñados exclusivamente para iPhone. No se podrán utilizar en otro dispositivo Apple. La lista de temas es la siguiente: Descargar Tema iTheme gratis para iPhone Descargar Tema de Mario Bross para iPhone Descargar Tema 4 Shelves para iPhone Descargar Tema Twilight para iPhone Descargar Tema Leopard  Skin para iPhone Descargar Tema Limegreen pa…

… smartphone. Click y Descargas te ofrece Descargar las mejores aplicaciones para el Nokia Asha 311. Existen miles de aplicaciones para el Nokia Asha 311. El tema es que al haber tantas no sabes cuales son las que tenemos que descargar realmente o las que nos cobraran algunos pesos para descargarla. Este artículo está destinado a cuales son las que si o si debes tener en tu Nokia Asha 311. Para recordar, las características del Nokia Asha 311 son…

Seguramente han visto por televisión o Internet la propaganda en la que aparece Lionel Messi con un celular y haciendo referencia a una aplicación. Esta se llama WeChat y es una de las mejores para mandar mensajes instantáneos gratuitos. Hoy en Click y Descargas les vamos a ofrecer Descargar Descargar WeChat para Nokia Asha 311 gratis. Ya son varias las aplicaciones que existen para hablar gratuitamente. WhatsApp, Viber, Line entre otras. WeCha…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!