Hoy les ofrecemos un juego que está siendo furor en la Web. Estamos hablando de ¿Dónde está mi agua? Es divertido juego se ha renovado, es por eso que en Click y Descargas te dejamos para que descargues ¿Dónde está mi agua? Nuevos niveles de la historia de Allie. La historia se centra esta vez en Allie, la cocodrilo que intentan seducir Swampy y Cranky. El tema es que esta vez, como las anteriores versiones, solo podremos jugar hasta 5 niveles …

Hoy en Click y Descargas les traemos un artículo dedicado para los usuarios del Huawei Hb5l1. Este muy buen celular trae buenas especificaciones, lo que lo hace un interesante dispositivo para jugar a distintos juegos. Es por esto que les ofrecemos Descargar juegos para Huawei Hb5l1 gratis. El Huawei Hb5l1 es un celular que cuenta con las siguientes características: tiene pantalla touchcreen, lo que hace que podamos jugar a varios juegos; una c…

Para los usuarios de la Play Station 3 hoy les ofrecemos un artículo dedicados a los mejores juegos para esta consola. En el mismo van a encontrar una lista con los juegos gratuitas para la PS3. Es por eso que en Click y Descargas les ofrecemos Los mejores juegos gratuitos para PS3. Ustedes se preguntarán como le podemos ofrecer juegos gratuitos. Bueno, la cuestión es que la modalidad free-to-play esta cada vez más de moda y nos da la posibilida…

. En esta ocasión es la segunda entrega de juegos. En la misma podrán encontrar juegos Punch Quest, Bloons TD 5, Time Surfer y Star Command. Los  Humble Bundle son juegos donde los clientes pagan lo que quieren para que luego el dinero se reparta entre los desarrolladores. Los juegos son los siguientes: Bloons TD 5 Juego de estrategia donde tenemos que proteger nuestro fuerte de las amenazas externas. Precio fuera de Humble Bundle: 2,24 euros e…

Para aquellas personas amantes de los juegos retro, hoy les traemos un artículo dedicado para ellos. Les presentamos para que descarguen en su móvil: Juegos retros para celulares. Así es, en Click y Descargas te dejamos más de 60 juegos clásicos, esos que jugabas de chico en tu Family, bueno ahora están disponibles para teléfonos móviles. La lista incluye 64 Juegos retros para celulares, los cuales pueden usarse bajo el sistema de operativo Andr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!