Para los fanáticos de los juegos clásicos, hoy les ofrecemos una aplicación pionera en su rubro que si o si deben tenerla en su dispositivo Android. Se trata de una emulador de juegos Nintendo, lo cual reivindica aquellos juegos clásicos que marcaron la infancia de muchos. En nombre de Click y Descargas les ofrezco Descargar emulador de Super Nintendo para Android. La aplicación que les permitirá emular los juegos de Nintendo se llama SuperGNE…

Artículos pasados en Click y Descargas les ofrecimos para que descarguen un emulador de Game Boy. Ahora seguimos la misma línea y les ofrecemos Descargar emulador de Sega. Otra consola que marcó una época llega a ustedes hoy en una excelente versión. El Sega fue la consola que sustituyó al Family. Hay que aclarar también que no hay grandes diferencias entre el Sega y el Family. Podemos destacar los gráficos y los juegos. Algunas versiones mejor…

Todos en nuestra juventud hemos jugando al Game Boy, un dispositivo creado por al empresa Nintendo que tuvo su máxima expresión en la década del ’90 y del ’00. El mismo tenía la virtud de que podíamos jugar en todos lados. Es por eso que en Click y Descargas te ofrecemos Descargar emulador de Game Boy gratis. Este mítico dispositivo marcó toda una época. Podemos recordar famosos títulos que acompañaron al Game Boy, como lo son el Ma…

. En esta ocasión es la segunda entrega de juegos. En la misma podrán encontrar juegos Punch Quest, Bloons TD 5, Time Surfer y Star Command. Los  Humble Bundle son juegos donde los clientes pagan lo que quieren para que luego el dinero se reparta entre los desarrolladores. Los juegos son los siguientes: Bloons TD 5 Juego de estrategia donde tenemos que proteger nuestro fuerte de las amenazas externas. Precio fuera de Humble Bundle: 2,24 euros e…

cual es un gran virtud. Hoy en día hay miles de imitaciones a estos tipos de juegos, pero siempre queremos usar los verdaderos. Por eso en Click y Descargas te ofrecemos Juegos retros para celulares totalmente originales. El emulador con 64 juegos pueden descargarlo de manera libre y gratuita en el enlace de abajo. Recuerden que deben tener una versión de Android 1.5 o mayor. Enlace: Descargar Juegos retros para celulares   Recuerden: es fá…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!