Para los celulares Samsung y específicamente el modelo Galaxy Advance, hoy les traemos un artículo muy interesante que les va a ser de gran utilidad. Este móvil nos ofrece la posibilidad de instalar las aplicaciones más cocidas de la web. Si tenes problemas con el dispositivo, en Click y Descargas te enseño Como hacer Hard Reset en Samsung Galaxy Advance. Resetear tu Samsung Galaxy hará que este funcione como si fuera recién comprado. Eso si, r…

Samsung cuenta con una gran familia de celulares, especialmente la saga S. Estos son potentes smartphones que cuentan con el sistema operativo Android. Hoy en Click y Descargas les vamos a enseñar Como actualizar Android 4.2.2 en Samsung Galaxy S3.  Como actualizar Android 4.2.2 en Samsung Galaxy S3   Lo que posibilita actualizar nuestro sistema operativo de cualquier móvil, es que tendremos la posibilidad utilizar cualquier aplicación…

En Click y Descargas les ofrecemos Actualizar Android en Samsung. Este es un procedimiento no tan difícil. Deben seguir los pasos que le dejamos a continuación y podrán tener la nueva versión del sistema operativo en su Samsung por medio de las Kies. Antes que nada necesitan tener las Samsung Kies. Las pueden descargar de este link. Paso 1: Lo que deben hacer es descargar el programa Samsung Kies. Su instalación es sencilla, pero les dejamos igu…

Los celulares modernos de hoy tienen un sinfín de aplicaciones. Tal vez la más importante es WhatsApp que nos brinda un servicio de mensajería gratis usando simplemente Wifi, sustituyendo así al viejo servicio de mensajes que nos cobraban cada vez que lo utilizábamos. Es por esto que hoy le ofrecemos Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy gratis. Las versiones Galaxy de Samsung son dispositivos muy completos que van desde un super Smartphone com…

Hoy en Click y Descargas les traemos un informe muy útil para la elección de tu próximo SmartPhone. Vamos a Comparar LG Optimus G, Samsung Galaxy S4, HTC One y Sony Xperia Z. Comenzaremos con el LG Optimus G en adelante. La fábrica de Corea del Sur nos ofrece un celular muy similar al Nexus 4 por decir igual pero esta vez es distribuida por Google. Es por esto que el hardware no nos presenta grandes novedades, solo algunas pocas características…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!