Para aquellos fanáticos del juego Dragon City hoy les traemos un artículo muy importante para que tengan en cuenta. Como ustedes saben el Dragon City es uno de los juegos más populares en la red social Facebook, pero puede llegar un momento en que no podemos avanzar- Es por eso que en Click y Descargas les ofrecemos un truco para conseguir Huevos ilimitados para Dragon City. El juego Dragon City es uno de los más populares en Facebook pero tien…

Seguidores de Click y Descargas, les presentamos hoy para Android , los 20 primeros niveles de Cloud City para Angry Birds Start Wars. Una nueva versión del famoso juego de “los pájaros enojados”. Los 20 primeros niveles de Cloud City para Angry Birds Start Wars En esta versión los Birds han logrado escapar del imperio en la batalla de Hoth y han aterrizado en Bespin, un planeta naturalmente gaseoso lleno de ciudades flotantes. …

Todos los que somos usuarios de Facebook tenemos la adicción sobre algún tipo de juego, ya sea el Candy Crush, Criminal Case, o como es en este caso el City Ville. Para los fanáticos de este juego, desde Click y Descargas les enseñamos en el día de hoy cómo Conseguir Energia gratis para CityVille. Los juegos de Facebook tienen una popularidad tal, que algunas personas crean perfiles solamente para jugar a estos. El tema es que la verdad son muy…

e puede ir realizando un monitoreo diario, por medio de los informes que el mismo programa nos va brindando. Estos se pueden personalizar a través de distintos filtros personales que los eligiremos como más nos sirva Funciona para todo los Windows, salvo en el de su última versión, Windows 8, que necesitaremos descargar una aplicación especial para poder hacer funcionar el programa. Soporta LAN, WAN, ADSL, VPN lo cual es muy completo. Si quieren …

Hoy les ofrecemos un truco para el juego más famoso de Facebook: estamos hablando del Candy Crush. Este game super adictivo, tiene el único problema de que nos limitan las vidas para jugar. Por lo que Click y Descargas te enseña en el día de hoy Cómo conseguir vidas ilimitadas en Candy Crush. Candy Crush nos da 5 vidas y nos descuenta una cada vez que perdemos. Que se encuentre en Facebook nos da la posibilidad de pedir una especie de ayuda a n…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!