Nuevamente les traemos un artículo para los amantes del famoso de juego Candy Crush. Hoy en Click y Descargas les vamos a enseñar que tenes que hacer para Desbloquear los episodios Candy Crush Saga. El adictivo juego puede llegar a un punto en que es muy difícil avanzar, por lo que una ayudita no vendría nada mal. Ya son millones las personas que juegan en Facebook al Candy Crush. Además, el mismo se ha expandido a celulares, lo cual es posible…

Ya le hemos dedicado muchos artículos al famoso juego de Facebook: Candy Crush Saga. En este caso, Click y Descargas les ofrece Descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha. El juego más jugado en la red social llega en una excelente versión para los modelos Asha. Este divertido juego para la Nokia Asha genera cada día mas seguidores. El objetivo varia dependiendo el nivel, pero algo es claro, debemos juntar 3, 4 o 5 gemas del mismo color para au…

El Candy Crush Saga se convirtió en el game más jugado de la red social Facebook a sus pocos días de desembarcar en el mercado. Su interesante historia y sobre todo la adicción lo hacen una de las mejores opciones si buscamos un juego entretenido y sencillo para jugar. En el artículo de Click y Descargas te ofrezco un truco de cómo Eliminar bombas en Candy Crush Saga. No hay mucho que hablar del juego que ya es conocido por todos los usuarios d…

El juego Candy Crush Saga marco una época por ser uno de los juegos más adictivos que se ha creado. Su historia simple pero atrapante, ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo. Para todos estos hoy les ofrezco Como pasar los niveles 226 a 230 del Candy Crush Saga. Ya le hemos dedicado cientos de artículos a este excelente juego, que hace pocos días supero al FarmVille 2 como juego más más popular de Facebook con más de 46 millone…

Hoy les ofrecemos un truco para el juego más famoso de Facebook: estamos hablando del Candy Crush. Este game super adictivo, tiene el único problema de que nos limitan las vidas para jugar. Por lo que Click y Descargas te enseña en el día de hoy Cómo conseguir vidas ilimitadas en Candy Crush. Candy Crush nos da 5 vidas y nos descuenta una cada vez que perdemos. Que se encuentre en Facebook nos da la posibilidad de pedir una especie de ayuda a n…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!