Para aquellos fanáticos del juego Dragon City hoy les traemos un artículo muy importante para que tengan en cuenta. Como ustedes saben el Dragon City es uno de los juegos más populares en la red social Facebook, pero puede llegar un momento en que no podemos avanzar- Es por eso que en Click y Descargas les ofrecemos un truco para conseguir Huevos ilimitados para Dragon City. El juego Dragon City es uno de los más populares en Facebook pero tien…

Hoy les traemos una artículo para los fanáticos de la popular serie anime Dragon Ball Z. Estos excelente dibujos animados que marcaron y seguirán marcando una época para todos los niños y adolescentes, llega hoy para ser utilizados en su celular. En Click y Descargas te ofrecemos Descargar juego de Dragon Ball Z para para celulares.  El éxito de Dragon Ball Z no tiene precedentes. Desde que la saga comenzó en 1986 con Dragon Ball, no ha parado d…

Hoy en Click y Descargas les ofrecemos uno de los mejores juegos de acción para los dispositivos Android. Se trata de Double Dragon Trilogy, un clásico de los ’80 llega para tu smartphone con la esencia de siempre. De este modo te de para Descargar Double Dragon Trilogy para Android. Para los memoriosos, Double Dragon Trilogy tuvo su éxito en la consola Family. El mismo fue desarrollado por Nintendo y ahora ya se encuentra disponible en G…

Seguidores de Click y Descargas, les presentamos hoy para Android , los 20 primeros niveles de Cloud City para Angry Birds Start Wars. Una nueva versión del famoso juego de “los pájaros enojados”. Los 20 primeros niveles de Cloud City para Angry Birds Start Wars En esta versión los Birds han logrado escapar del imperio en la batalla de Hoth y han aterrizado en Bespin, un planeta naturalmente gaseoso lleno de ciudades flotantes. …

Vapp. Esta nos permite usar la cámara de bsolo con la voz. Entonces podremos sacarnos fotos solo de cuerpo entero simplemente indicándole al dispositivo que la tome. Controlar tu iPhone o iPad con comandos de voz   El funcionamiento de Vapp es sencillo pero realmente efectivo, la cámara cambiará su funcionamiento un poco haciendo que el flash se vea un poco más grueso y fuerte luego de haber terminado de tomar la foto para que así sepa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!